miércoles, 17 de noviembre de 2010

RELATO CORTO DE UN TRASPLANTADO


MI TRASPLANTE
El día 5 de Marzo de 2.010 alas 11 de la noche fui llamado
por los servicios de nefrologia para decirme que me presentara en el Hospital clínico de Salamanca ser trasplantado de RIÑON a las siete y treinta de la mañana.
Empezaron las pruebas para la operación y a las trece horas y treinta minutos entré en quirofano y estuve cinco horas en
el, mas una hora en rehabilitación, mas tarde fui
subido a la sala de trasplantados .
En la sala de trasplantados estuve ocho días después, estube dos
días en la segunda planta .
El día dieciséis de Marzo me dieron el alta medica.
El primer mes después del trasplante tuve que acudir a revisión Lunes Miércoles y Viernes.
El segundo mes tuve las revisiones cada quince días y a partir del segundo mes tenia que ir cada mes
Un Trasplantado F . A . O .

No hay comentarios:

Publicar un comentario