lunes, 22 de octubre de 2012

Tenis de Mesa. "Memorial Paco Manzano"

Este fin de semana se celebró el Memorial "Paco Manzano" de Tenis de Mesa, en recuerdo a nuestro compañero fallecido. Esta era la undecima edición y por primera vez se organizaba por parte del Club Deportivo ALCER, que con este acontecimiento inicia su recorrido tras la presentación en el Corte Inglés la semana pasada.
Hubo varias categorias, con una gran representación. El evento se llevó a cabo en el Pabellón  Julian Sánchez "El Charro", cedido por el Ayuntamiento de Salamanca.
También fue el estreno del equipo de Tenis de Mesa del Club Deportivo ALCER. Este acto contó con la colaboración de HELMANTICA AUDI, de CALEFACCIONES ELIAS VARA, de la DELEGACIÓN SALMANTINA DE TENIS DE MESA, la DELGACIÓN DE ARBITROS DE TENIS DE MESA y EL CORTE INGLÉS.
En la modalidad de discapacitados psíquicos participó el equipo de ASPRODES.
Los resultados fueron los siguientes:
En categoría ALEVÍN los ganadores fueron José A. Cordón, del club GOSSIMA, segundo Efraín Fernandez, del GOSSIMA y tercero Borja Pantín, del S. ESTANISLAO DE KOTSKA.
En INFANTIL, Oscar Ochoa fue el primero, Diego Pantín segundo y Adrián Imaz el tercero.
En categoría SENIOR , los vencedores fueron Alejandro Carrascal en primera posición, Luis Pinto el segundo y Luis Berrocal el tercero.
En la categoría de DISCAPACITADOS, el vencedor  fue Francisco Mangas, segundo, Juan A. Romero, tercera Pepa Solís y cuarto Javier Monsalvo.
También fueron premiados Santi Rollán, Carmelo Martín y Javier Diego, miembros del Club Deportivo ALCER.
En la entrega de premios, participaron Luis Barreda, por parte del Corte Inglés, Maite Manzano, hermana de Paco Manzano,  Javier Marcos y Javier Diego, de la Junta Directiva del Club Deportivo.


























Varias imagenes del Torneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario