miércoles, 17 de julio de 2013

I Carrera por la Justicia Gratuita


Gran acogida de la primera Edición de la Carrera Popular por la Justicia Gratuita, organizada por el Colegio de Abogados de Salamanca.

Con un total de 298 atletas llegados a meta, el Colegio de Abogados se “estrena” como organizador de una buena carrera, con una buena causa, y en honor a la celebración del día de la Justicia Gratuita y del Turno de Oficio.

Los tres primeros de la carrera fueron: 1º Alejandro Codesal Martín (Atlético Salamanca) con 29.47; 2º Enrique Merchán Esteban (Triatlón Salamanca) con 29.56 y 3º, Diego Alberto Cuesta (C.D La Armuña) con 30.03. En féminas, la 1ª fue Ruth Gómez Sánchez (Aldealengua) con 38.06; 2ª Isabel Almaraz Mulas (Salamanca) con 39.48 y la 3ª, Raquel Sara Pérez García (Pelabravo) con 41.57.

En la Categoría Senior, los primeros fueron Alejandro Codesal Martín (Atlético Salamanca) con 29.47y Marina González Redondo (Triatlón Salamanca) con 43.48; en 2ª posición, Diego Alberto Cuesta (C.D La Armuña) con 30.03 Marcos Gómez Ferrero (Zamora) con 32.07 y Mª Jesús Gutiérrez Pérez con 44.06; la 3ª posición fue para y Rebeca Gómez Hernández (Atletismo de Paradinas) con 47.36.
David Corrales, del Club Deportivo ALCER concluyó en una meritoria 5ª posición.

En la Categoría de Veteranos, los podios quedaron de la siguiente manera: los 1ºs fueron Enrique Merchán Esteban (Triatlón Salamanca) con 29.56 y Ruth Gómez Sánchez (Aldealengua) con 38.06; 2ª posición para Jorge Nieto Sanchez (Salamanca) con 30.19 e Isabel Almaraz Mulas (Salamanca) con 39.48, y en 3er lugar, Jose San Matias Ramajo (Salamanca) con 31.10 y Raquel Sara Pérez García (Pelabravo) con 41.57.
Feli Campal, del Club Deportivo ALCER concluyó en la 8ª posición de la categoría.

Con 20 atletas inscritos en esta carrera, el Club Deportivo ALCER fue uno de  los más númerosos en cuanto a participación y con unos resultados bastante positivos.

Después de la carrera,  los corredores disfrutaron de un merecido aperitivo en las instalaciones de ALCER en el Zurguén.

Varios de los corredores antes de la salida
David Serrada en un momento del recorrido
José María y José Manuel pasando por la Glorieta de los Escudos
Aurelio saluda a la cámara en el mismo lugar
David  Corrales entrando en meta.
David Serrada
Antonio Gómez
Francisco Javier Santos
Juan Luis Morales
Javier Garcia corrió por primera vez con ALCER
Jesús Díaz
Fco. Javier Ramos.
José María García
José Manuel Bécares
Juan García
Aurelio Velázquez
José Carlos Delgado
Borja Gómez, como siempre, celebrando su llegada
Manu Velazquez
Jose Ignacio Paredero, entrando en meta en muy buena compañía.
Vicente Sánchez, saludando a la cámara al entrar en meta.
Feli Campal, única fémina en esta carrera, entrando en meta
José Paredero, finalizando la carrera.
José Luis del Río, acabó la carrera en muy buena compañía.
Para finalizar, un pinchito en el Centro Integral de Servicios



No hay comentarios:

Publicar un comentario