martes, 18 de diciembre de 2012

IV Feria del Belén en Beleña.

Esta iniciativa surge de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago Vía de la Plata, de Fuenterroble de Salvatierra. Como novedad este año el mercado se celebró en el nuevo local multiusos de la localidad. Son varios los objetivos que persiguen, el primero es el de conseguir crear un espacio propicio para el encuentro con todas las ONG, constituyendo a la vez un escaparate para el conocimiento y promoción de su actividad. Este año ALCER Salamanca ha participado por primera vez con un stand donde se vendian objetos realizados en el Centro Integral de Servicios por algunos socios, bajo la dirección de Mª José Diego.

 Pulseras, pendientes, collares, adornos para el arbol, y regalos varios eran los artículos expuestos y que tuvieron una buena acogidas por parte de los visitantes, además de magdalenas caseras, dulce de membrillo, bollos, etc que también fueron aportados por varios de nuestros colaboradores.

Más de un millar de personas no quisieron perderse esta cita que cada año se va asentando con más fuerza en el municipio. En total este evento contó con la participación de un centenar de personas entre asociaciones y artesanos.  Por la tarde los asistentes disfrutaron de la primera Muestra de Villancicos de Coros Populares y Bailes Tradicionales. Este acto contó con la presencia de formaciones musicales llegadas desde Fuenterroble, Los Santos o Sanchotello, entre otros.



Belén montado en el Stand de ALCER


Varias imagenes del Stand

Actuación de uno de los coros

No hay comentarios:

Publicar un comentario