jueves, 14 de junio de 2012

CAMPUS DE VERANO DEL COLEGIO SAN AGUSTÍN

¿Quieres reforzar tu inglés, practicar muchos deportes, escribir relatos o hacer una taza de barro? ·        
Entre el 25 de junio y el 30 de julio, Verano San Agustín 2012, un programa multidisciplinar y especializado en el mejor entorno educativo ·        
Los interesados pueden contactar con el Colegio a través de info@colegiosanagustin.com o en el 923-220700
Un programa variado y multidisciplinar, altamente especializado y con un gran peso en las enseñanzas en inglés y la práctica deportiva, convertirá a esta nueva edición estival en un referente de calidad para que los alumnos de Infantil, Primaria y ESO aprendan y se diviertan en un entorno exclusivo 
Profesionales de prestigio en muchas ramas, escritores, deportistas y otras personalidades dirigirán interesantes talleres que convertirán al Campus de Verano del San Agustín en un espacio de ensueño
Calidad educativa en el mejor entorno. Esa es la premisa que se han marcado monitores y colaboradores para la nueva edición del Campamento de Verano del Colegio San Agustín, que ya tiene definido un programa variado y multidisciplinar, altamente especializado, que reforzará notablemente el éxito de la pasada edición estival.
A las actividades que ya se están perfilando, y en las que el multideporte y el inglés con profesorado nativo adquieren un peso fundamental, hay que añadir un plan de talleres rico y diverso, tutelado por profesionales de prestigio en cada materia.
El Colegio San Agustín, con la colaboración de La Villa, de nuevo recibirá la visita de interesantes personalidades de la música, la literatura o el deporte, entre otros muchos sectores.Hay que destacar el acuerdo con la Escuela de Fútbol del Milan, que desde su Campus de Fútbol promovido para este verano en Salamanca se realizarán sesiones en el San Agustín tuteladas por conocidos entrenadores del histórico club italiano.
ESCRITORES DE PRESTIGIO.- Asimismo, escritores de reconocido prestigio   participarán en Talleres de Creación Literaria en el Campamento de verano del San Agustín, inculcando en los chavales hábitos para la escritura o la lectura.
Y así un sinfín de gratas sorpresas que redundarán en el programa de ocio y tiempo libre de verano más completo y adaptado a los intereses de los niños y familias.Con este campamento, vuestros hijos podrán divertirse y además aprender.
Desde el Colegio San Agustín se ha pensado en un verano diferente para los escolares de Infantil, Primaria y 1º y 2º de ESO.  Y todo ello, en un escenario único: los 30.000 metros cuadrados de zonas verdes y deportivas que convertirán de nuevo el campamento en un espacio creativo, cargado de pasión hacia los niños y jóvenes.
Estad pendientes de toda la información que desde las diferentes plataformas adscritas el San Agustín se irá facilitando sobre este ilusionante proyecto.Los interesados pueden contactar con el colegio a través de info@colegiosanagustin.com o en el 923-220700


No hay comentarios:

Publicar un comentario