viernes, 11 de mayo de 2012

Constituido el Club Deportivo ALCER Salamanca

La Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla y León ha autorizado la creación del Club Deportivo ALCER, con fecha de 2 de mayo y número 10929 en el Registro de Entidades Deportivas de Castilla y León.
El objetivo principal de este Club es fomentar el deporte entre nuestros asociados, los cuales automaticamente, al ser socios de ALCER Salamanca, pasan a formar parte como socios de este Club Deportivo, sin cuota extra, salvo que digan lo contrario. La práctica de cualquier deporte, dentro de las posibilidades de cada uno, forma parte de la terapia para llevar mejor la enfermedad renal y por eso es importante contar con este medio para poder llevar a cabo actividades deportivas, organizarlas, etc.
Evidentemente,  con la creación de este Club, también se pretende fomentar la donación de órganos, publicitandola en cualquiera de las actividades deportivas que puedan organizarse o en las que participen algunos de nuestros deportistas.
La Junta Directiva del nuevo Club está constituida por  Francisco Carmelo Martín como presidente, Fco. Javier Diego López como vicepresidente, Marga Delgado Hernandez como secretario, Juan Carlos Sanchez Matas, como tesorero y Javier Marcos Gordo, Julian Gómez Terradillos y Marcos Redero Hernández como vocales.
Entre los deportes en los que se pretende participar están actividades como senderismo, cicloturismo, tenis de mesa, carreras populares, etc.



Senderismo, Atletismo o Tenis de mesa son algunas de las actividades deportivas que ya se practican entre nuestros socios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario