jueves, 1 de marzo de 2012

Día Mundial del Riñón

El próximo día 8 de marzo, jueves, se celebra el Día Mundial del Riñón. El lema este año es "Riñones para vivir". Como en el resto de España, ALCER Salamanca ha programado una serie de actividades para dar a conocer a la población esta fecha tan señalada.
El martes se comunicará a todos los medios, a través de una rueda de prensa, con la presencia de Carmelo Martín, presidente de ALCER y Alberto Martín, nefrólogo.
El miércoles, está previsto que Carmelo Martín, imparta una charla en el Centro de Día VITALIA, con el que mantenemos un convenio y colabora en esta campaña. Tratara sobre los riñones y la donación de órganos. La entrada es libre y se encuentra en el Paseo de Canalejas 192.
El jueves, día de la celebración, se instalarán mesas informativas en la Plaza Mayor y en la Plaza de los Bandos, donde se tomará la tensión, se dara información sobre la donación de órganos, etc.
Por la tarde, habrá una charla informativa, impartida por el doctor Alberto Martín, en el Centro Integral de Servicios de ALCER, en la calle Gasperi, del barrio del Zurguén, final de la linea 9 de autobuses,  con la misma temática. La entrada también es libre.






Vitalia y la Gerencia de Servicios Sociales también colaboran


No hay comentarios:

Publicar un comentario