jueves, 22 de marzo de 2012

Curso de Manualidades

Puri Hernandez, es el alma y la organizadora de estos cursos de Manualidades, que llevan impartiendose en nuestra Asociación desde el año 2001 aproximadamente, cuando nuestro Centro se encontraba en La Salle. Entonces comenzo a impartirlos, porque como ella misma dice: "Fué hace muchos años que hice varios cursos de manualidades y como me gustaba mucho decidí compartir mis conocimientos con otras personas y con quien mejor que con la Asociación ALCER con la que llevo muchos años colaborando"
 En la actualidad solo van  mujeres, pero en los comienzos hubo algún hombre,  "a los que por cierto no se les daba nada mal. Espero que alguno se anime", dice Puri.
A este curso, que dura desde Octubre hasta Junio, aproximadamente, están yendo un máximo de 10 alumnas, pero hay que tener en cuenta el espacio con el que se cuenta.
"Tocamos varios materiales a la vez, principalmente pintura al óleo, acrilicas y en tela, estaño, restauración, pan de oro, decopage, etc. y cada persona tiene sus preferencias." aclara Puri.
Se han planteado llevar a cabo una exposición y  hay alumnas que tienen en sus casas preparados trabajos realizados en clase para ello.
Esperemos que sea pronto.













Varias imagenes de la clase de Manualidades, así como algunos de los trabajos que allí se realizan. Abajo, Puri, la primera sentada a la izquierda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario